Nuestra empresa
El proyecto MAGUILLO-ARCOS nace a finales de 1997. Dos jóvenes empresarios que desde la adolescencia trabajaron en el negocio familiar de despacho de pan, ven la posibilidad de realizar sus sueños: subir el peldaño de la fabricación, panificadora, dejar de ser meros dispensadores, aumentando la proyección empresarial de sus negocios y no dependiendo de terceros algunos en el suministro de sus mercancías.
Empieza su andadura en la fabricación de productos de pan y bollería a mediados de 1998, tras un difícil y complicado proceso en el que además de diseñar una nueva empresa, dedicarse a la calificación y formación para la producción y continuar con sus tradicionales negocios, todo a la vez, tenían que, a base de imaginación, conseguir suministro de productos para comercializar, dada la acometividad de los que serían en el futuro sus competidores.
Desde entonces, MAGUILLO-ARCOS es una empresa en expansión, líder de ventas y calidad en Cazalla de la Sierra, sigue aumentando sus puntos de ventas en El Pedroso, Guadalcanal, Lora del Río, Zona sur de Extremadura, etc… Zonas en las que se han introducido merced a la búsqueda permanente de la mejor relación precio-calidad y a la excelencia en el servicio.
Con una plantilla de diecinueves trabajadores, en el corazón de Cazalla, distribuyen una amplísima gama de productos de pan en todas sus variaciones y bollería y dulces, variedad que no se tenía anteriormente en pueblos alejados de la gran ciudad, proporcionando productos frescos diariamente.
En definitiva, estamos ante una empresa joven, dinámica, innovadora que nunca perdió sus raíces en este pueblo sevillano, ni en las formas de fabricar para satisfacción del cliente, ni en el servicio a prestar día a día a todos sus vecinos. Un ejemplo de crear riqueza con eficiencia y sostenibilidad.